Las Lecturas Cómplices dedicadas a Lorca llenaron de público Santa María la Rica

Publicado 2019-05-31



El Antiguo Hospital de Santa María la Rica (C/ Santa María la Rica, 3) se llenó en la tarde de ayer de público para disfrutar de un nuevo ciclo de Lecturas Cómplices, que en esta ocasión estuvieron dedicadas al poeta Federico García Lorca.

 

El Colectivo Escénico Sol y Tábanos, junto a la Escuela de Desarrollo Musical Arte Suena, fueron los encargados de homenajear al escritor granadino. “Yo no quiero daros miel. Lorca, cuerpo a cuerpo”, mostró a los espectadores el lado más sincero del poeta, marcado profundamente por su viaje a Nueva York.

 

“Lecturas Cómplices”, ciclo organizado desde 2017 por la Concejalía de Cultura, ha conseguido un gran éxito de crítica y público en cada una de sus sesiones. Su objetivo es invitar a la lectura a los espectadores a través de la interpretación de obras de autores de los siglos XX y XXI, y ha estado dedicado a figuras literarias tan importantes como Gloria Fuertes, Ana María Matute, Carlos Arniches, Miguel Mihura, Antonio Machado o María Zambrano, entre otros.

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

¡Cerca de 1100 participantes en el XLI Cross de San Gabriel-Memorial a Tiburcio García! Pincha en leer más para ver vídeos y fotos

El Laboratorio municipal supera los controles y mantiene su acreditación

Síguenos en


Copyright 2015 - 2020 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl