La Universidad de Alcalá celebró su “Open Day 2018”

Publicado 2018-05-28



El pasado sábado, miles de personas participaron en el “Open Day 2018” organizado por la Universidad de Alcalá. Con multitud de actividades para todos los públicos, la Universidad abrió sus puertas a todos los alcalaínos y alcalaínas que quisieran conocer tanto la oferta académica como la vida universitaria del centro.

 

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, junto a los concejales de Juventud, Suso Abad, y Educación, Diana Díaz del Pozo, participó en algunas de las actividades. Durante su visita, el alcalde complutense estuvo acompañado del rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz, así como del delegado del Rector para Marketing Institucional y Comunicación Digital, José Santiago Fernández Vázquez.

 

Tal y como ha informado la Universidad de Alcalá, el IV “Open Day” consiguió un récord de participación gracias a los más de 6.500 visitantes que se acercaron a esta jornada.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

El coplista Manuel Rey da el pistoletazo de salida a la XXXII Semana del Mayor de Alcalá de Henares

España2000 defendió la Sanidad Pública en el Pleno Municipal y también lo hace en la calle con los vecinos

Síguenos en


Copyright 2015 - 2020 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl