Alcalá de Henares, preparada para su II San Silvestre

Publicado 2016-12-21



El próximo 31 de diciembre las principales calles del Centro y Distrito V de Alcalá de Henares acogerán la II edición de la San Silvestre alcalaína, que saldrá a las 12:00 horas de la Plaza de Cervantes y discurrirá por un circuito de una vuelta de 10 kilómetros. La llegada de la carrera está prevista para las 14:00 horas, también en la Plaza de Cervantes.

 

En la prueba, organizada por el Club SR2 Triatlón, participarán un máximo de 1.600 atletas, que dispondrán de avituallamiento líquido durante la carrera y catering final en meta.

 

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha organizado un dispositivo especial de movilidad y accesibilidad con motivo de la celebración de la prueba, que implicará restricciones de tráfico y estacionamiento en las vías por las que transitarán los atletas.

 

Las inscripciones se pueden realizar hasta el día 24 de diciembre a través de la web www.youevent.es.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Alcalá sigue incrementando el número de visitas turísticas en 2017

Los alcaldes de Alcalá, Torrejón, Coslada y San Fernando se reunirán con el secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Fomento

Síguenos en


Copyright 2015 - 2021 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl