Alcalá despidió el año con la celebración de su III San Silvestre

Publicado 2017-12-31


Más de 2000 corredores corroboran el éxito de la prueba. Entra en la noticia para ver las fotos


 

View post on imgur.com

 

 

Más de 2.000 corredores participaron en la tercera edición de una prueba en la destacaron los disfraces y el buen ambiente. La salida tuvo lugar en la Calle Mayor y los corredores, muchos de ellos acompañados por sus hijos, tuvieron que completar los exigentes 10 kilómetros de la prueba. Una Asociación sin ánimo de lucro, compuesta por familiares y amigos de personas con el Síndrome de Rubinstein Taybi (SRT) recibió un cheque de 2.000 euros gracias a la gran participación en la San Silvestre.

 

La entrega de premios tuvo como marco incomparable la Plaza de San Diego con la imponente fachada de la Universidad como fondo. El alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, y las concejales de igualdad y de Educación, Yolanda Besteiro y Diana Díaz, fueron los encargados de entregar los premios de esta tercera edición de la San Silvestre Alcalaína; Rodríguez Palacios quiso destacar “lo bien que han funcionado los eventos deportivos durante todo el año y quiso destacar que pruebas como la Maratón Internacional y la San Silvestre se están consolidando año tras año.”

 

El podio de la categoría absoluta quedó de la siguiente manera:

 

1.- Alberto GONZALEZ LIZAN con un crono de 0:32:52.

2.- Juan José CRESPO RINCON, quien invirtió 0:33:10 para completar el recorrido.

3.- Antonio ENCINAR PEREZ, quien marcó en meta 0:33:48.

 

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Quadernillos programa las actividades infantiles que más gustan a las familias este finde

Alcalá de Henares, vista a través del objetivo de los participantes de PHotoWalk

Síguenos en


Copyright 2015 - 2020 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl