Los conciertos de Un Buen Plan para Ferias, en la plaza de la Paloma, comienzan con éxito de público y “crítica”

Publicado 2018-08-30



La primera jornada de conciertos de Un Buen Plan Para Ferias, con las actuaciones de Mediyama, Wöyza y Juancho Marqués, han sido un éxito de público en un espacio idóneo para ese tipo de actuaciones musicales como es la Plaza de la Paloma.

 

En una noche dedicada al hip hop, la plaza rebosaba de buen ambiente y la cantidad de público hace prever que según se acerque el fin de semana la calidad de los grupos programados atraerá a mucha más gente.

 

Hoy jueves, 30 de agosto, el rock será el principal protagonista de la segunda jornada. Abren la noche, a las 22:00 horas, The Veroñas, una banda formada íntegramente por chicas que ha conseguido abrirse un hueco en el circuito de salas de nuestro país.

 

A las 23:15 horas, disfrutaremos del mejor rock de Reino Unido con la actuación de The Fuzillis, un grupo que no deja indiferente a nadie en directo.

 

El segundo día llegará a su fin, a las 00:30 horas, con el concierto de The Nebeats, la banda japonesa que mejor defiende el género rock y que, sin duda, pondrá a bailar a todo el público presente.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

“El sostenimiento de Somos Alcalá tiene que estar en sus bases y en la reflexión; hemos cumplido la gran mayoría del programa y en la próxima legislatura podemos ser más ambiciosos”

El PP pedirá al Pleno apoyo al sector del taxi y la potenciación turística de los Santos Niños

Síguenos en


Copyright 2015 - 2020 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl