Ciudadanos (Cs) Alcalá rechaza la reducción de horarios en los Centros de Atención Primaria

Publicado 2019-01-31



El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alcalá, Miguel Ángel Lezcano, ha rechazado la reducción de horarios en algunos centros de Atención Primaria, entre los que se encuentra el Centro de Salud Puerta de Madrid, y ha defendido la necesidad de que exista “una libertad de horarios, para que se facilite lo máximo posible el acceso a la sanidad pública a los alcalaínos, como ha afirmado nuestro portavoz en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado”.

 

Lezcano ha querido recordar que “gracias a nuestro Grupo Parlamentario en la Asamblea de Madrid, la partida destinada a la Atención Primaria en los presupuestos de la Comunidad ha aumentado en 120 millones de euros en cuatro años”, insistiendo en que “esta cantidad debe usarse para mejorar la sanidad pública, no para recortar servicios como parece que busca el proyecto piloto que el PP quiere instaurar en el Centro de Salud de Alcalá”.

 

“Es intolerable que 2 de los 14 centros a los que afecta este proyecto estén en el Corredor del Henares. El PP maltrata una vez más con este recorte encubierto a los vecinos y, en especial, a la ciudad complutense”, ha remarcado el portavoz de Cs.

 

“Instamos al Gobierno de la Comunidad de Madrid a que abandone los recortes en la sanidad pública y tome la senda de mejora de la atención primaria, pediatría y enfermería, garantizando una atención de la máxima calidad posible a todos los madrileños y alcalaínos”, ha concluido Lezcano.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Sebas de la Calle- En mi triste soledad

El Ayuntamiento y la UAH lanzan una campaña contra la violencia sexual por sumisión química

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl