Las Ferias de Alcalá de Henares prosiguen con multitud de actividades para todos los públicos que llegan a todos los barrios de Alcalá

Publicado 2017-08-30


Alcalá en Ferias


El gran tobogán acuático que tanto gusta a los más pequeños, llegó al Centro Cultural Gilitos, en el distrito IV, y el gran parque infantil con hinchables que recorre los distritos visitó ayer la Plaza de la Juventud, en el distrito V. La Plaza de Palacio, que se convierte en Ferias en la Plaza de los Cuentos, se llenó con multitud de niños y niñas que disfrutaron de “Zarpando sin rumbo” a cargo de la Asociación Cultural Totemcamp. 

 

Además, la Plaza de Cervantes albergó el tradicional torneo multitudinario de mus en el que cada año participan multitud de parejas. Durante la mañana de hoy se celebrarán las finales en el Círculo de Contribuyentes.

 

Por la tarde, todas las peñas festivas visitaron la Residencia de Mayores Francisco de Vitoria, les llevaron música, animación y les invitaron a merendar. 

 

En el Teatro Salón Cervantes, el alcalaíno Jesús Cisneros, presentó su atrevida propuesta que gustó al público asistente. 

El programa “Las Noches del Patio”, que está registrando un gran éxito de público cada día de Ferias, presentó un espectáculo de Danza Española y Flamenco. 

Por último, las visitas guiadas nocturnas que se organizan a partir de las 22:30 horas bajo la denominación de “Patrimonio a la Luz de la Luna” llegaron ayer a Complutum.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Quijotes Febrero 2019 (II)

Dispositivo Especial Marcha Reivindicativa “LGTBIQ 2019”

Síguenos en


Copyright 2015 - 2021 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl