Dos nuevos servicios para emprendedores de Alcalá Desarrollo

Publicado 2018-06-30


Alcalá Desarrollo


 Los nuevos servicios se han presentado en el acto de clausura de “¡Atrévete a emprender!”

El Espacio de Iniciativas Empresariales ha acogido hoy la clausura de la III edición del ciclo formativo para emprendedores “¡Atrévete a emprender!” de Alcalá Desarrollo.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Pilar Fernández, han participado en el acto, durante el cual se han presentado dos nuevos servicios para emprendedores: #PlanA y Blog #IdeasEIE

#PlanA es la denominación actual y renovada del conjunto de los servicios prestados desde el SAE (Servicio de Asesoramiento a Emprendedores) y desde el EIE (Espacio de Iniciativas Empresariales).

Por otro lado, Alcalá Desarrollo ha puesto en marcha un blog (https://atreveteaemprenderblog.wordpress.com) con el objetivo de facilitar información y conocimiento de forma rápida y sencilla a las personas que intentan emprender.

Para Rodríguez Palacios, “estos dos nuevos servicios se suman a la oferta que desde Alcalá Desarrollo se ofrece a ciudadanos, ciudadanas y empresas con el objetivo de ayudar y formar en cuantos aspectos sean necesarios para el desarrollo económico”

Posteriormente, el escritor Jorge Molist ha clausurado la III edición del itinerario formativo con una ponencia titulada “De cómo un emprendedor conquistó un título (una historia dos veces real)”.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Nueva ubicación del mercadillo de los lunes, entre la Gta.de la Juventud y la Calle Rio Guadarrama

Comienza el XI Festival de Teatro “Genios por Descubrir”, de personas con diversidad funcional

Síguenos en


Copyright 2015 - 2018 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl