El parque de La Duquesa, en el distrito II, comienza su remodelación

Publicado 2019-01-30



En el Parque de La Duquesa, ubicado en el distrito II, entre las calles Gardenia y San Vidal, el Ayuntamiento va a llevar a cabo una importante remodelación en un ámbito de actuación de 8.800 metros cuadrados y cuyo presupuesto base de licitación asciende a 330.999,59 euros.

Se rehabilitará el pavimento, se creará una zona canina más amplia, las zonas verdes serán redefinidas y se realizarán nuevas plantaciones, además, se adecuará a la normativa de accesibilidad y se suprimirán las actuales barreras arquitectónicas del parque para convertirlo en un espacio accesible e inclusivo. Por último se ampliará también el espacio destinado al juego de los más pequeños.

 

El Parque de la Duquesa es un lugar de gran tránsito peatonal ubicado en un espacio residencial y escolar y compuesto, en su mayoría por terrizo, por lo que, en época de lluvias se convierte en impracticable. 

 

Con el desarrollo de este proyecto, el Ayuntamiento renovará el Parque en su totalidad y lo convertirá es un espacio agradable mejorando su vegetación, su distribución y sus espacios dedicados al ocio de los más pequeños y al esparcimiento de las mascotas del barrio.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Los mayores alcalaínos exponen sus manualidades en el Centro Cultural Gilitos

Bajada importante del desempleo en el mes de marzo en Alcalá de Henares

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl