Amplia oferta de actividades en los distritos II y III para todas las vecinas y vecinos de Alcalá

Publicado 2016-12-29


El Ayuntamiento invita a comenzar el nuevo año con los mejores propósitos


 

Los interesados aún están a tiempo de beneficiarse de las múltiples propuestas de ocio, aprendizaje y salud incluidas en el programa de actividades propuesto por la concejalía de Participación, Ciudadanía y Distritos para las Juntas Municipales.

 

En concreto la Junta Municipal del Distrito II y el Centro de Actividades “Los Pinos” en el Distrito III, mantienen abierta la posibilidad de optar a varias de estas ofertas entre las que se incluye desde Yoga, Bailes de Salón, Pilates, Gimnasia de Mantenimiento o Corte y Confección; hasta Dibujo y Pintura, Inglés, Manualidades, Taichí o Talleres de Memoria, entre otras.

 

De lunes a jueves y en horarios de mañana o tarde -concebidos para facilitar al máximo la conciliación de la vida laboral, familiar y el necesario tiempo para el ocio- este completo programa de actividades permite acceder a las mismas de manera muy ventajosa, gracias a la incorporación de criterios sociales que amplían la oferta a toda la población con independencia de la situación económica de cada persona y con la garantía del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Todo ello gracias a las becas puestas en marcha entre las concejalías de Participación, Ciudadanía y Distritos y la de Acción Social.

 

Además de los beneficios directos que representan este tipo de actividades para las personas que las practican, existen otros no menos importantes relacionados con la socialización y la reactivación de la participación en los distritos. Permiten conocer de cerca a las vecinas y vecinos más próximos y establecer sinergias de convivencia humana en un entorno amable y saludable.

 

Ya se puede realizar la inscripción en los espacios anteriormente mencionados. Quienes estén interesados también pueden contactar con la concejalía de Participación, Ciudadanía y Distritos, situada en la calle San Felipe Neri, 1 (Casa Tapón). También llamando al teléfono 918.797.400 o enviando un correo electrónico a la dirección:crvecinos@ayto-alcaladehenares.es.

El programa completo de actividades y sus horarios correspondientes están disponibles en los siguientes enlaces de la web municipal: JMD II y JMD III

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

El Ayuntamiento de Alcalá se reunió con el comité de empresa de Roca

Subida al Ecce Homo en la Semana Europea de la Movilidad

Síguenos en


Copyright 2015 - 2020 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl