La Plaza de Palacio acoge mañana una Feria de Adopción de Animales de Compañía

Publicado 2017-09-29



Mañana sábado 30 de septiembre, de 10:00 a 22:00 horas de forma continuada, en Plaza de Palacio, se celebra la Feria de la Adopción de animales de compañía en Alcalá de Henares.

 

Las asociaciones y entidades de protección animal HELP 3A, AXLA, HAKUNA MATATA-FAMILIA ANIMALISTA, VYDANIMAL-ALKALÁ Y WILDLIFE ANIMALS, junto a la Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad y el Centro Municipal de Protección Animal convocan a la ciudadanía a esta Feria para la adopción y la protección animal.

 

A lo largo de la jornada se realizaran talleres de pintacaras, monederos, separadores de páginas y, además, se pondrá a disposición de todas las personas interesadas cuanta información necesiten para una adopción y tenencia responsable de animales de compañía: perros, gatos, conejos…

 

Desde la Concejalía de Medio Ambiente se insiste en que adoptar de forma responsable es la mejor opción, ya que permitirá mejorar la vida a un animal que ha sufrido un abandono y de esta forma se le podrá ofrecer una merecida segunda oportunidad.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

La CAM mejorará el acceso a la carretera M-100 que conecta Alcalá con los municipios de Daganzo, Cobeña y Ajalvir

Alcalá Gastronómica-Fomentur presenta sus propuestas para la temporada de verano

Síguenos en


Copyright 2015 - 2020 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl