Alcalá de Henares afronta la recta final de su mes de las letras

Publicado 2019-04-29


Durante el fin de semana un atractivo pasacalles ha amenizado las calles


Este fin de semana los vecinos y vecinas y los visitantes y turistas que han paseado por las calles del casco histórico de Alcalá han podido disfrutar de un espectáculo de calle muy atractivo y curioso.

 

Se trataba del pasacalles “Palabras por un tubo” protagonizado por la Musa de las Palabras que, vestida por grandes pliegos de papel con un extravagante diseño, portaba un largo tubo a través del cual susurraba palabras y versos al oído de los viandantes.

 

El pasacalles constituía una de las propuestas del Festival de la Palabra organizado por el Ayuntamiento en colaboración de la Universidad. Aún quedan varias propuestas por desarrollar de este amplio programa cultural, pero sin duda la más atractiva será la “plantá” de una Falla conmemorativa sobre la lectura en la Plaza de la Paloma, que tendrá lugar mañana martes, y cuya quemá el próximo sábado 4 de mayo, cerrará prácticamente el mes de las letras en la ciudad complutense.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Cristina Narbona recibió el Premio Libertas 2018 de la Agrupación Socialista de Alcalá de Henares

El PP, Ciudadanos y su aliado de extrema derecha quieren poner un burka a las políticas de Igualdad

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl