La concejala de Turismo asiste a la formalización del protocolo de actuación de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

Publicado 2019-02-28



La concejala de Turismo, María Aranguren asistió ayer en Madrid a la formalización del protocolo general de la recientemente constituida Red de Destinos Turísticos Inteligentes, donde también ha estado presente la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, que ha clausurado el acto. En dicha reunión se constituyeron los órganos de gobierno de la Red.

 

Alcalá de Henares firmó el pasado mes de octubre su adhesión a la nueva Red de Destinos Turísticos Inteligentes. La Red está formada por casi 70 ayuntamientos y entidades, y tiene como objetivo avanzar en la transformación digital para lograr un modelo de gestión turística inteligente.

 

En diciembre de 2018, el Parador de Alcalá de Henares acogió el primer encuentro de gestores de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes.

 

Los principales objetivos del protocolo general establecido ayer fueron promover la conversión de los destinos turísticos españoles a destinos inteligentes; fomentar la colaboración público-pública y público-privada en el desarrollo de servicios y productos de los Destinos Turísticos Inteligentes; contribuir a garantizar el liderazgo de España en materia de inteligencia turística y garantizar la calidad y evolución del proyecto DTI (Destinos Turísticos Inteligentes).

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Alcalá de Henares celebra su II Jornada de trabajo “Economía Circular”

La Policía Local de Alcalá se adhiere a la Campaña Especial sobre control de la tasa de alcohol y drogas en conductores

Síguenos en


Copyright 2015 - 2021 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl