La magia de los cuentos en inglés seguirá recorriendo las bibliotecas municipales en Navidad

Publicado 2018-11-27



El mes de diciembre continuará llevando a las bibliotecas públicas municipales divertidos cuentacuentos en inglés, dirigidos a niños y niñas de entre 3 y 10 años. El programa La Cultura va por Barrios, de la Concejalía de Cultura, prosigue de este modo con el desarrollo de su sección “Culture Visits Neigborhoods”, como método para acercar a los más pequeños la lengua inglesa y el gusto por la lectura.

 

El ciclo dará comienzo el viernes 14 de diciembre, a las 18:00 horas, en la BPM José Chacón con “Ricitos de Oro”; continuará el 22 de diciembre, a las 12:00 horas, con la llegada de “The Gingerbreadman” a la BPM Cardenal Cisneros, seguirá el 28 de diciembre a las 18:00 horas en la BPM María Zambrano con “Las aventuras del Rey Arturo”, para finalizar el 29 de diciembre, a las 12:00 horas, con “Tom Sawyer” en la BPM Cardenal Cisneros.

 

La concejala de Cultura, María Aranguren, ha destacado “la importancia de continuar con el proyecto de llevar el inglés, en forma de cuento, hasta los más pequeños en unas fechas de vacaciones escolares, donde el ocio y el aprendizaje pueden conjugarse perfectamente”.

 

Todos los cuentacuentos correrán a cargo de la Compañía You Are The Story. La entrada es libre hasta completar aforo, con un máximo de un adulto por niño.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

La comunidad educativa del CEIP Cervantes muestra su belén

Rodríguez Palacios se ha reunido con la presidenta de la Comunidad de Madrid

Síguenos en


Copyright 2015 - 2020 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl