Alcalá de Henares está en Ferias

Publicado 2017-08-28



 

El alcalde de la ciudad complutense, Javier Rodríguez Palacios, y la concejal de Festejos, María Aranguren, así como el resto de los concejales de la corporación han acompañado a Álvaro Gango en los balcones de la Casa Consistorial.

 

Alcalá ha gritado unida que “No tenemos miedo”

Rodríguez Palacios ha tomado la palabra al inicio para recordar a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils, solicitando a las peñas que gritaran todos juntos “No tenemos miedo”, y así ha sido, la Plaza de Cervantes ha resonado al unísono contra el terrorismo al grito de “No tenemos miedo”.

 

Álvaro Gango, aclamado por las peñas complutenses

Las peñas de la ciudad han llenado de color el inicio de las Ferias. El pregonero, Álvaro Gango, ha dicho que se siente cautivado por la magia de la ciudad que le vio nacer, que le ha visto crecer y en la que ha aprendido todo lo que sabe; Alcalá es una ciudad que le inspira. Álvaro Gango ha mencionado en su pregón a cada una de las 22 peñas y ha cerrado su intervención entonando el himno de la ciudad.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

El antiguo Centro de Especialidades del Val, pendiente de superar la Inspección Técnica de Edificios (ITE)

El Grupo Socialista de Alcalá responde a las declaraciones realizadas por el PP de Alcalá sobre el procedimiento de instrucción abierto al alcalde

Síguenos en


Copyright 2015 - 2021 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl