Las Peñas recogen kilos de solidaridad

Publicado 2016-08-27



Las Peñas de Alcalá de Henares han conseguido hoy que cientos de alcalaínos y alcalaínas participaran en la recogida solidaria de alimentos que han organizado a favor de la Delegación del Corredor del Henares del Banco de Alimentos.

La recogida de alimentos comenzó a las 19:30 horas en distintos puntos del Centro Histórico de Alcalá y atrajo a numerosos alcalaínos y alcalaínas que quisieron colaborar aportando alimentos no perecederos.

La actriz alcalaína Yolanda Arestegui leyó un fragmento de la obra de Miguel de Cervantes “El viaje del Parnaso”, versionada por Ron Lalá Teatro y la Compañía Nacional de Teatro Clásico para el espectáculo Cervantina, junto a todos los asistentes. Durante la lectura, estuvo acompañada por el alcalde, el Pregonero de estas Ferias 2016, Rayden, y miembros de la coordinadora de Peñas.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, quiere felicitar en nombre de la ciudad a las Peñas por su gran labor solidaria y agradecer sinceramente la organización de este acto.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Curso de Monitor de Tiempo Libre en Alcalá de Henares

El Museo Casa Natal de Cervantes estrena exposición fotográfica con acceso gratuito

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl