CRISTINA CIFUENTES YA NO TIENE SU PIEL DE CORDERO: DETERIORA LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y HACE MÁS RICOS A LOS RICOS

Publicado 2018-03-27


Artículo remitido por Somos Alcalá


El mismo día en el que saltó la noticia del Máster Universitario de Cristina Cifuentes; que según eldiario.es aprobó de forma fraudulenta, la presidenta de la Comunidad de Madrid, después de doce horas de silencio, colgó un vídeo en Internet. En él decía que siempre daba la cara y que era víctima de una campaña contra su persona.

Según se han ido publicando más noticias sobre sus calificaciones cambiadas dos años después, su amistad con profesores, con la funcionaria que corrigió sus actas o su falta de asistencia a un curso de 600 horas lectivas, ningún alumno entrevistado recuerda haberla visto en clase, todo se ha ido poniendo en su contra.

Cristina Cifuentes llegó a la presidenta de la Comunidad de Madrid como parte de un nuevo Partido Popular, como si hubiera nacido a la política el día antes de ser presidenta. Pero lo cierto es que si alguien mira su currículum comprobará que comenzó a ser diputada de la Asamblea de Madrid el 20 de junio de 1991 y lo fue ininterrumpidamente hasta el 16 de enero de 2012.

Cifuentes estaba allí cuando Bárcenas tomaba a mano sus anotaciones, cuando Correa y el Bigotes hacían caja a manos llenas, cuando se destruyeron a martillazos los discos duros del Partido Popular, cuando engordaban la Púnica, la Gürtel, el caso Lezo; cuando el Canal de Isabel II se convirtió en pasto para los corruptos de su partido o el gobierno del PP en Madrid enterraba decenas y decenas de millones de euros en la construcción de una Ciudad de la Justicia que nunca existirá tal y como se ideó.

Unos días después de que aumentaran las noticias sobre su fraudulento título de máster, la presidenta Cifuentes ofreció una rueda de prensa. Y lo hizo de la peor forma que hemos conocido en los últimos años; a través de un plasma, como alumna aventajada de la falta de transparencia y respeto a la libertad de prensa de la que le había dado un máster Mariano Rajoy. Dijo Cifuentes que su abogado le había aconsejado que no llevara a cabo declaraciones con periodistas sobre el caso de su máster universitario; algo que resulta un poco extraño para quien asegura que no tiene nada que ocultar y que todo se ha hecho correctamente.

Lo cierto es que la presidenta Cifuentes, la gran promesa de la derecha española, la que presume de transparencia y la plasma no admitiendo preguntas de periodistas, la gran esperanza de la renovación de los populares… es más de lo mismo.

Es más de lo mismo cuando deteriora la enseñanza pública para favorecer a las empresas privadas. Es más de lo mismo cuando gobierna la región con más desigualdad educativa de España y no mueve un dedo para  cambiarlo. Es digna heredera de Esperanza Aguirre cuando anuncia grandes infraestructuras sanitarias para dar dinero a las grandes constructoras y no se preocupa por la angustia de las personas que padecen un problema de salud y son colocadas en largas listas de espera de la sanidad pública para ver si forzándolas se desesperan y terminan contratando un seguro privado.

El Partido Popular de Madrid es el mismo de siempre. En un ejercicio de marketing político ha puesto la palabra “NUEVO” delante de sus siglas para vendernos el mismo producto. Han barrido debajo de la alfombra sus actos oscuros, retienen información sobre el Canal de Isabel II, parecería que para proteger a los corruptos, y no se persona en las causas judiciales cuando roban documentos de los casos Púnica o Lezo. Pase lo que pase con el caso de su máster, a la presidenta Cifuentes se la ha caído la piel de cordero y hemos visto lo que sabíamos que estaba oculto bajo ese disfraz; que su misión política es deteriorar los servicios públicos y hacer más ricos a los ricos. Todo ello, claro está, con el apoyo de Ciudadanos, que la llevó a la presidencia sabiendo que le daba la escoba para seguir barriendo debajo de la alfombra.Veremos si llega a las próximas elecciones como candidata.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

El Ayuntamiento recomienda un uso adecuado de la bicicleta en Los Cerros de Alcalá

Golpe al contrabando de tabaco en Alcalá de Henares, Meco y Azuqueca

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl