CAMBIO AL VIERNES 30 DE NOVIEMBRE DE LOS CORTES AL TRÁFICO EN LOS ACCESOS A LA GTA. DE LA AVDA. JUAN DE AUSTRIA CON LA C/ MARQUES DE ALONSO MARTINEZ

Publicado 2018-11-27



Con motivo de la previsión de lluvia que dan para mañana 29 de noviembre, día que estaba previsto llevar a cabo los trabajos de acondicionamiento del pavimento en la nueva glorieta construida en la intersección de la Avda. Juan de Austria con la calle Marqués de Alonso Martínez y Ronda Ancha, estos trabajos se pasan al viernes 30 de noviembre desde las 9:30h aprox. y hasta el fin de los trabajos, realizándose por parte de la Unidad de Tráfico las siguientes medidas alternativas para la circulación del tráfico por las calles afectadas:

 

Desde la Unidad de Tráfico de la Policía Local se van a adoptar las siguientes medidas de desvío temporal del tráfico durante el tiempo que duren los trabajos en esta glorieta:

 

 

 

 

 

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Este viernes comienza el Festival IgualaTeatro con “No es país para negras”

Las Casas Regionales presumen de Damas de Ferias (el papel de damo recayó esta vez en el joven José Luis López Martínez)

Síguenos en


Copyright 2015 - 2021 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl