Luis Mariano Vacas ganador del Certamen ‘¡Qué bonita es Alcalá!’

Publicado 2017-06-26


Tras competir con casi 300 fotografías presentadas


  • El acto de entrega en Quadernillos contó con la asistencia de Olga García Sánchez, Concejala de Patrimonio de la Humanidad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, que ejerció como miembro del Jurado Profesional.
  • La fotografía seleccionada en la categoría de “Votación Popular” fue la realizada por Guillermo Gómez.

La primera edición del concurso de fotografía, ¡Qué bonita es Alcalá!, concluyó con un acto de entrega de premios celebrado en Quadernillos, en el que se dieron a conocer, tras la deliberación del Jurado Profesional y de la “Votación Popular”, los nombres de los ganadores.

 

La fotografía realizada por Luis Mariano Vacas, que recoge una original instantánea en blanco y negro del trasiego de una calle, obtuvo el primer puesto en la categoría “Jurado Profesional”. Una propuesta que ha conseguido alcanzar, con originalidad y creatividad, el objetivo del certamen: reflejar el rico patrimonio cultural, histórico y arquitectónico de la ciudad de Alcalá de Henares.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Carlos Librado "Nene" volvió a llenar el Teatro Salón Cervantes

Aguado: “C´s ha conseguido 930.000 euros para la Ciudad Deportiva de Espartales que beneficiará a todos los alcalaínos”

Síguenos en


Copyright 2015 - 2021 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl