Este sábado el Teatro Salón Cervantes sabe a Tango

Publicado 2017-10-25


Y el domingo regresa el ciclo de teatro familiar


Este sábado a las 20:00 horas llegará al Teatro Salón Cervantes la Compañía Fundación L´Explose para presentar “Tu nombre me sabe a tango”, un espectáculo que reúne es escena a dos de los mejores tangueros de Colombia, cuatro bailarinas contemporáneas, dos cantantes y el reconocido quinteto Leopoldo Federico, que tiene en su haber una nominación al Grammy Latino 2015.

 

La obra se adentra en la entrañas del tango, en su pasiones y en el lenguaje sentimental que provoca. Es un espectáculo de gran elegancia, dulzura y sensualidad.

 

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro y en www.ticketea.com al precio de 16 euros la butaca de patio, 14 euros la butaca de anfiteatro, 12 euros la silla de palco delantera, y 8 euros la silla de palco trasera de visión reducida.


El horario de la taquilla del Teatro es de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas martes, viernes, sábado y domingo y de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 miércoles y jueves. Los domingos sin programación permanecerá cerrada.

 

El domingo, Teatro Familiar

 

Y el domingo, a las 18:00 horas, regresa el ciclo de teatro familiar con “Psícore, Concierto Singular” con entradas a la venta al precio único de 6 euros.

 

En esta ocasión cuatro actores/músicos con amplia formación musical y experiencia escénica presentan su primera propuesta Concierto Singular, un show que gira en torno a una marimba y la dificultad de cuatro músicos para sacarle partido.

 

 

 

Psícore traerá a la ciudad la mejor música y mucho humor para un concierto singular en una propuesta que se encuadra en la línea de los grandes espectáculos que mezclan el virtuosismo musical y los ritmos con la comedia gestual, el clown y la participación del público. 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

"Las ofertas laborales que les llegan a los alcalaínos rozan la esclavitud con horarios y salarios indignos"

Alcalá de Henares conmemora el 41º aniversario del Día de la Tierra Palestina

Síguenos en


Copyright 2015 - 2020 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl