La obra del fotógrafo Óscar Masats en Santa María La Rica hasta el 26 de marzo

Publicado 2017-02-25


Muestra su relación con la ciudad complutense durante más de una década


La concejal de Cultura, María Aranguren, ha acudido hoy a la inauguración de la exposición ÓSCAR MASATS & ALCALÁ, 1997-2011en la sala José Hernández del Antiguo Hospital de Santa María la Rica, junto a los comisarios de la misma, Vicente Sánchez Moltó y Luis Alberto Cabrera.

 

La exposición recoge una pequeña muestra de los trabajos de Óscar Masats durante los quince años de rela­ción con Alcalá. Se trata de uno de los mejores fotógrafos que en el último cuarto de siglo se han encontrado con Alcalá y que nos ha regala­do su personalísima visión de una ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Se podrá visitar hasta el 26 de marzo en horario de martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Domingo de 11:00 a 14:00 horas (lunes cerrado). Entrada gratuita.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

“En Alcalá hay un alto índice de ocupaciones ilegales de pisos vacíos que supone un verdadero quebradero de cabeza para los vecinos que lo están sufriendo”

Alcalá celebra el Orgullo LGTBIQ+ en las calles

Síguenos en


Copyright 2015 - 2020 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl