El LIII Trofeo Cervantes medirá a la RSD Alcalá con el CF Fuenlabrada el 7 de agosto

Publicado 2019-08-05



El próximo miércoles, 7 de agosto, a las 20:00, el Estadio Municipal del Val acogerá la 53 edición del Trofeo Cervantes, el más longevo de la Comunidad de Madrid. La RSD Alcalá, ganadora en 19 ediciones, se medirá este año al CF Fuenlabrada, todo un recién ascendido a La Liga 1|2|3, con el que pugnará por sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas.

El próximo 7 de agosto disfrutaremos en Alcalá de Henares de un partido de altos vuelos, con un precio de entrada simbólico a 1 euro.

En la presentación del tradicional trofeo de la RSD Alcalá, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, recordó a los futbolistas que hoy visten la camiseta rojilla que “vais a participar en un torneo con más de 50 años de historia. Sois herederos de una larga tradición y formáis parte de un equipo con mucha historia e importancia para la ciudad”.

El concejal de Deportes, Alberto Blázquez, anima a todos los aficionados al fútbol “a asistir a uno de los eventos deportivos más consolidados de la ciudad, que en este año recibirá a todo un equipo de Segunda División como el Fuenlabrada”.

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Gran ambiente en el inicio de las Fiestas del Distrito IV

Alcalá acoge el encuentro de servicios juveniles de información juvenil de la Comunidad de Madrid 2018

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl