Ampliada y mejorada la rosaleda del Parque O’Donnell

Publicado 2017-07-24



El parque O’Donnell de Alcalá de Henares, uno de los más emblemáticos de la ciudad, ha visto mejorada y ampliada la rosaleda que se encuentra en la Pista Florida. De esta manera, se ha repuesto el boj perimetral, se han introducido nuevas variedades de rosales, desbrozado malas hierbas y diseñados carteles descriptivos de la colección.

 

En relación a esta última acción, se ha elaborado un cartel descriptivo de la colección en la que se identifican todos los rosales existentes para conocimiento de la ciudadanía. Asimismo, se seleccionará “la rosa del mes” en la que se describirá con detalle la variedad concreta.

 

En 2005 el rosalista Ángel Esteban donó al Ayuntamiento de Alcalá de Henares una importante colección de rosales, tras 60 años de trabajo, que permanecieron en el Real Jardín Botánico Juan Carlos I de Alcalá de Henares hasta 2013, año en que se ubicó la rosaleda en el Parque O’Donnell.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Tercer paseo histórico "Alcalá en la Guerra de la Independencia"

Gran éxito de las fiestas de Santos Niños que combinaron novedad y tradición

Síguenos en


Copyright 2015 - 2020 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl