El Ayuntamiento de Alcalá de Henares convoca una concentración de rechazo a la violencia de género

Publicado 2017-02-24



La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha convocado para hoy a las 12:00 horas en la entrada principal de la Casa Consistorial (Plaza de Cervantes, 12), una concentración de rechazo a la violencia de género. 

 

El último jueves de cada mes, el Ayuntamiento complutense convoca estas concentraciones a propuesta del consejo Municipal de la Mujer con el objetivo de que la ciudadanía de Alcalá de Henares pueda mostrar su repulsa hacia la violencia machista y para llamar la atención sobre esta lacra además de mostrar el apoyo a las víctimas.

 

Desde que comenzó el año, han sido asesinadas 18 mujeres. La violencia de género es un problema social de gran magnitud que afecta a todos los sectores de población. Una sociedad moderna, libre e igualitaria no puede permitir en su seno la violencia de género y su erradicación es responsabilidad de toda la ciudadanía.

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Vuelven las Lecturas Cómplices con el “humor audaz para el lector inteligente” de Miguel Mihura

Miles de personas participan en el Carnaval 2017 de Alcalá de Henares

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl