El año 2017 comenzará con una importante visita de la Escritora Carmen Posadas a Alcalá de Henares

Publicado 2016-12-23



La librería Notting Hill Bookshop contará el próximo día 2 de Febrero con la presencia de la escritora Carmen Posadas. Se realizará un coloquio que tendrá como eje central la última novela publicada por la reconocida autora afincada gran parte del año en el barrio de las Letras de Madrid. Es una maravillosa oportunidad para que los lectores tengan a su lado a una de las más famosas escritoras del panorama literario actual.

El club de lectura organizado por Notting Hill Bookshop crea un espacio cercano y único para hacer llegar la literatura de una forma más directa, la oportunidad de estar junto a Carmen Posadas y compartir con ella la experiencia de la lectura es un privilegio que los vecinos de Alcalá de Henares podrán disfrutar. Todas las semanas se organizan eventos literarios y culturales con amplia concurrencia de público en esta librería alcalaína buscando ampliar la oferta cultural de la ciudad.

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Aprobadas las mociones del PP para el asfaltado de Vía Complutense y Paseo de Pastrana

El PP pide que se amplíe la oferta de autobús escolar para estudiantes de Secundaria de La Garena

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl