Alcalá Desarrollo impulsa la mejora de los polígonos industriales con el estudio de su red de comunicaciones

Publicado 2016-08-23



Alcalá Desarrollo ha puesto en marcha una campaña para conocer la situación actual de la red de comunicaciones de los polígonos industriales de Alcalá de Henares, de tal manera que las empresas ubicadas en ellos puedan mejorar la calidad de sus servicios y contribuir a un mayor desarrollo socioeconómico de la ciudad.

 

El ente público Alcalá Desarrollo está dispuesto a intermediar con las administraciones públicas con competencia en el funcionamiento de las redes de comunicaciones para mejorar la eficiencia en los polígonos industriales alcalaínos.

El análisis que ya realizó sobre el proyecto de señalización y el catálogo de polígonos servirá para obtener un diagnóstico más exhaustivo de las necesidades industriales en el municipio.

En palabras de la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Pilar Fernández, “conocemos perfectamente las carencias de nuestra red de polígonos industriales, hecho que se produce por la excelente relación que tiene Alcalá Desarrollo con los empresarios de polígonos alcalaínos”.

En septiembre se dará a conocer el resultado del análisis, que se pondrá en conocimiento de la directora general de Madrid Activa, Luisa María Fernández, para que el Plan Activa Henares tenga una idea clara de las mejoras que hay que acometer.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Dispositivo Especial de Tráfico con motivo de las actuaciones musicales de “Alcalá Suena 2019”

Según el PP Alcalá, el tripartito de izquierdas vuelve a subir impuestos en Alcalá de Henares

Síguenos en


Copyright 2015 - 2020 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl