El Museo Casa Natal de Cervantes acoge una exposición con viñetas de Forges

Publicado 2016-06-23



El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la directora de la Oficina de Cultura y Turismo, Anunciada Fernández de Córdova, han acudido hoy al Museo Casa Natal de Cervantes para visitar la exposición ‘Cervantes (Don Quijote) Forges, un diálogo a través de las eras’, una muestra de viñetas del periodista y escritor Antonio Fraguas “Forges”, presente en la visita, que podrá verse desde mañana, viernes, y hasta el próximo 6 de noviembre. Asimismo, han acudido el director del Instituto Quevedo del Humor y comisario de la exposición, Juan García Cerrada, y el vicerrector de Extensión Universitaria de la UAH, José Raúl Fernández del Castillo.

La exposición, organizada en el marco del IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, reúne una selección de las mejores viñetas sobre Cervantes y el Quijote, realizada por Forges a lo largo de su carrera profesional.

Rodríguez Palacios ha agradecido a la Universidad, a la Comunidad de Madrid y a Antonio Fraguas su esfuerzo para hacer realidad esta exposición y ha destacado el importante papel, en este año en el que se conmemora el IV centenario de la muerte de Cervantes, de la Casa Natal de del escritor alcalaíno a la que ha calificado como “el buque insignia” y ha deseado que todos los madrileños “que viven a 30 minutos de Alcalá visiten nuestra ciudad y visiten esta exposición”.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Abierta la convocatoria de propuestas artísticas para la programación de la 18ª edición de Clásicos en Alcalá

La Plataforma para la Protección Animal de Alcalá de Henares rechaza la vuelta de los espectáculos taurinos a la ciudad

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl