La R.S.D. Alcalá ya tiene libro oficial

Publicado 2016-12-22


En sus 398 páginas recoge la historia del club en sus 90 años de existencia


Ante la atenta mirada de los primeros socios del equipo rojillo y la curiosidad de numerosos jugadores que han militado en alguno de sus equipos, se presentó el libro oficial de la R.S.D. Alcalá en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Al acto, además de los autores del libro, José Félix Huerta e Iván Pozuelo, asistieron el presidente del club Francisco Goya y el alcalde de la ciudad Javier Rodríguez Palacios.

 

 

El presidente del club llegó a decir del libro que "es uno de los más rigurosos y más completos que existen en lo que se refiere a libros oficiales de equipos de fútbol, hay datos muy curiosos y que vale la pena conocer de este club".

Por su parte, uno de los autores, José Félix Huerta destacó la vocación polideportiva del club y por encima del resto de secciones (hasta 8 en las que hubo un equipo de ciclismo o una sección de boxeo) hizo especial mención al equipo de baloncesto que llegó a tratar de tú a tú al Real Madrid y al Estudiantes: "La Real Sociedad Deportiva Alcalá es deporte, es pasión, es difrute, es sufrimiento, sacrificio, la Real Sociedad Deportiva Alcalá es todo eso".

 

El alcalde de Alcalá por su parte quiso destacar la importancia del deporte como forma para educar en valores y se sintió orgulloso de que la ciudad esté representada por el equipo rojillo y deseó el ascenso a segunda división B.

 

A la venta en la sede del club

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Militantes de Podemos Alcalá piden respeto a los procesos judiciales y a las decisiones de sus órganos autonómicos

Se presenta el mural de Gonzalo Lechón en el Centro Cultural Galatea

Síguenos en


Copyright 2015 - 2021 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl