Arrancó la temporada de cross escolar con la primera prueba disputada en el Parque O’Donnell

Publicado 2016-10-22


El concejal de deportes, Alberto Blázquez, asistió a la entrega de trofeos


El Parque O’Donnell de Alcalá de Henares acogió este sábado 22 de octubre la celebración del I Cross Escolar de la temporada 2016/2017, cuyos resultados sirven para la clasificación del campeonato autonómico, y que ha sido organizado por la Ciudad Deportiva Municipal con la colaboración técnica del Club de Atletismo A.J.Alkalá.

El Cross se dividió en varias categorías que van desde Prebenjamín a Juvenil de ambos sexos, premiando a los tres primeros clasificados de cada categoría, y contó con el sorteo de tres bicicletas para las categorías menores (Prebenjamín, Benjamín y Alevín). La lluvia no cesó en ningún momento y fue un aspecto clave que afectó a la participación en la prueba, aunque los pequeños no se quedaron en casa y se animaron a realizar la prueba y pasar una mañana de sábado con sus amigos y compañeros.

El concejal de Deportes, Alberto Blázquez asistió a la entrega de trofeos y destacó “la importancia del deporte escolar para el desarrollo de valores en los jóvenes”, y animó a los escolares “a participar en eventos diseñados especialmente para ellos, como es este Cross”.

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

La Semana Santa de Alcalá afronta la recta final para ser declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional

El Carné Joven sale a la calle

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl