Arrancó la temporada de cross escolar con la primera prueba disputada en el Parque O’Donnell

Publicado 2016-10-22


El concejal de deportes, Alberto Blázquez, asistió a la entrega de trofeos


El Parque O’Donnell de Alcalá de Henares acogió este sábado 22 de octubre la celebración del I Cross Escolar de la temporada 2016/2017, cuyos resultados sirven para la clasificación del campeonato autonómico, y que ha sido organizado por la Ciudad Deportiva Municipal con la colaboración técnica del Club de Atletismo A.J.Alkalá.

El Cross se dividió en varias categorías que van desde Prebenjamín a Juvenil de ambos sexos, premiando a los tres primeros clasificados de cada categoría, y contó con el sorteo de tres bicicletas para las categorías menores (Prebenjamín, Benjamín y Alevín). La lluvia no cesó en ningún momento y fue un aspecto clave que afectó a la participación en la prueba, aunque los pequeños no se quedaron en casa y se animaron a realizar la prueba y pasar una mañana de sábado con sus amigos y compañeros.

El concejal de Deportes, Alberto Blázquez asistió a la entrega de trofeos y destacó “la importancia del deporte escolar para el desarrollo de valores en los jóvenes”, y animó a los escolares “a participar en eventos diseñados especialmente para ellos, como es este Cross”.

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Los títeres llenaron de público infantil los parques de los barrios de Alcalá el pasado domingo

El Ayuntamiento convoca el XXVIII Certamen de Poesía José Chacón

Síguenos en


Copyright 2015 - 2020 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl