España2000 propone la creación de un plan especial para la prevención y actuación frente a las ocupaciones ilegales.

Publicado 2019-05-22


Elecciones Municipales-Programas políticos


Las ocupaciones ilegales de viviendas, representan un grave problema para la ciudadanía que se siente indefensa, teniendo la percepción de que los delincuentes tienen más derechos que la gente honrada a la hora de defender su propiedad.

El marco jurídico vigente establece una serie de garantías por cuyos vericuetos se permiten situaciones verdaderamente lamentables. Las ocupaciones ocasionan el sufrimiento de muchas familias que ven impotentes como han sido ocupadas sus viviendas o las de sus familiares sin que puedan hacer nada, llegando a pasar meses o incluso años antes de poder recuperarla.

Desde España2000 buscamos erradicar este tipo de actuaciones, las cuales son realizadas mayormente por mafias y sinvergüenzas profesionales, por lo que proponemos un plan especial de prevención y actuación rápida ante las ocupaciones, creando, si fuera necesario, una unidad especial en la Policía Local, o un programa formativo específico dirigido a la totalidad de los agentes, que eviten que nuevas ocupaciones se vuelvan a producir.

 

 

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Arrancan los viernes culturales en el Centro Cultural Galatea con música y teatro

Alcalá de Henares ha celebrado su III Triapol entre policías y militares

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl