Los niños y niñas ya pueden entregar sus cartas a los Reyes Magos de Oriente en la puerta del Ayuntamiento

Publicado 2016-12-21


Gracias a la colaboración de las peñas festivas de Alcalá


Mañana comienzan las vacaciones escolares para los niños y niñas de Alcalá de Henares y por la tarde, desde las 18:00 horas, los Carteros Reales, ayudantes de Sus Majestades Los Reyes de Oriente, acudirán a la puerta del Ayuntamiento para recoger las cartas que contienen los deseos y las ilusiones de los más pequeños.

 

Los Carteros contarán con la ayuda de las peñas festivas de la ciudad para asegurarse de que todas esas cartas lleguen a Melchor, Gaspar y Baltasar. 

 

El horario será de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas hasta el 4 de enero. Los días 24 y 31 de diciembre sólo acudirán en horario de tarde, y los días 25 de diciembre y 1 de enero, los carteros descansarán. 

 

Además, también mañana jueves por la tarde y hasta el 4 de enero, abre sus puertas en la Plaza de la Paloma un gran Parque Infantil que acogerá talleres, hinchables y diferentes espectáculos en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30. Al igual que los carteros reales, los días 24 y 31 de diciembre sólo abrirá en horario de tarde, y los días 25 de diciembre y 1 de enero, permanecerá cerrado. 

 

En la Plaza de los Santos Niños, también desde mañana y hasta el 5 de enero, todos los días se desarrollarán los “Juegos Desenchufados”, juegos artesanales de precisión e ingenio que buscarán la participación del público para fomentar la socialización, la cooperación y la Igualdad. 

 

Y a partir del viernes, nuestra querida Comparsa de Gigantes y Cabezudos, que en esta ocasión también incluye a los tres Reyes Magos, recorrerá los barrios de la ciudad todos los días (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero) para terminar el 5 de enero participando en la Gran Cabalgata de Reyes.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Exposición sobre la vida y obra del poeta Miguel Hernández en la biblioteca Cardenal Cisneros

El alcalaíno Rayden pronuncia esta noche el pregón que dará comienzo a las Ferias de Alcalá

Síguenos en


Copyright 2015 - 2017 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl