Los niños y niñas ya pueden entregar sus cartas a los Reyes Magos de Oriente en la puerta del Ayuntamiento

Publicado 2016-12-21


Gracias a la colaboración de las peñas festivas de Alcalá


Mañana comienzan las vacaciones escolares para los niños y niñas de Alcalá de Henares y por la tarde, desde las 18:00 horas, los Carteros Reales, ayudantes de Sus Majestades Los Reyes de Oriente, acudirán a la puerta del Ayuntamiento para recoger las cartas que contienen los deseos y las ilusiones de los más pequeños.

 

Los Carteros contarán con la ayuda de las peñas festivas de la ciudad para asegurarse de que todas esas cartas lleguen a Melchor, Gaspar y Baltasar. 

 

El horario será de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas hasta el 4 de enero. Los días 24 y 31 de diciembre sólo acudirán en horario de tarde, y los días 25 de diciembre y 1 de enero, los carteros descansarán. 

 

Además, también mañana jueves por la tarde y hasta el 4 de enero, abre sus puertas en la Plaza de la Paloma un gran Parque Infantil que acogerá talleres, hinchables y diferentes espectáculos en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30. Al igual que los carteros reales, los días 24 y 31 de diciembre sólo abrirá en horario de tarde, y los días 25 de diciembre y 1 de enero, permanecerá cerrado. 

 

En la Plaza de los Santos Niños, también desde mañana y hasta el 5 de enero, todos los días se desarrollarán los “Juegos Desenchufados”, juegos artesanales de precisión e ingenio que buscarán la participación del público para fomentar la socialización, la cooperación y la Igualdad. 

 

Y a partir del viernes, nuestra querida Comparsa de Gigantes y Cabezudos, que en esta ocasión también incluye a los tres Reyes Magos, recorrerá los barrios de la ciudad todos los días (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero) para terminar el 5 de enero participando en la Gran Cabalgata de Reyes.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Yolanda Besteiro entrega los premios de la campaña “En Navidad, tu compra puede salirte gratis”

Marcha Zombie de Alcalá de Henares en homenaje al IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes

Síguenos en


Copyright 2015 - 2018 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl