Javier Rodríguez Palacios presenta a miembros de su equipo para dirigir el PSOE de Alcalá de Henares

Publicado 2017-11-21



El candidato a la Secretaría General del PSOE de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha querido presentar los nombres de los compañeros y compañeras que le acompañarán en algunos de los puestos clave de su candidatura a la Comisión Ejecutiva Municipal de la Agrupación, que será elegida en la Asamblea local el próximo domingo 26 de noviembre.

 

A Rodríguez Palacios le acompañará Juan Manuel Romero, como candidato a presidir el PSOE de Alcalá, Enrique Nogués, como candidato a secretario de Organización, Mª Ángeles Ortega, como candidata a ocupar la Secretaría de Administración, y Ruth Alcaide, como candidata a la Secretaría de Igualdad.

 

Juan Manuel Romero, 68 años. Profesional de larga trayectoria en las áreas de marketing y presidencia-dirección general de empresas nacionales y multinacionales en Europa y América. Fue concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares entre los años 2007 y 2015 en áreas como Cultura, Urbanismo o Desarrollo Económico.

 

Enrique Nogués tiene 26 años, es natural de Alcalá de Henares y, en la actualidad, trabaja en el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Alcalá. Es Ingeniero en Telecomunicaciones. Proviene de las asociaciones de la ciudad y fue presidente de la Peña El Juglar. Interesado en las nuevas tecnologías, el deporte y los asuntos sociales.

 

Mª Ángeles Ortega es funcionaria de carrera y trabaja actualmente en el Gabinete Técnico del Subsecretario del Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente. Tiene 53 años. Es licenciada en Magisterio. Fue concejala en el Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá, dirigiendo las Concejalías de Educación, Salud y Consumo.

 

Ruth Alcaide tiene 30 años. Es Graduada en Economía y Negocios Internacionales. Trabaja en una empresa de Alcalá de Henares. Feminista desde joven, defensora de los derechos de las mujeres, pronto empezó a interesarle la política. Ha sido jugadora y entrenadora de baloncesto en nuestra ciudad. Actualmente es vocal del PSOE en la Junta Municipal del Distrito V.

 

El candidato a Secretario General, Javier Rodríguez Palacios, considera que “dar a conocer a las personas que podrían desempeñar funcionas tan relevantes como la Presidencia, Organización, Administración o Igualdad en la próxima Ejecutiva es un ejercicio de transparencia y una forma de poner en valor la importancia de un buen equipo frente al individualismo

 

Por otro lado, para Rodríguez Palacios “estos nombres son una buena muestra del equilibrio entre juventud y experiencia que quiero llevar a la nueva dirección política del Partido en Alcalá y es también una manera de constatar que no importa la posición política adoptada en los anteriores procesos Federal o Regional, sino las ganas de compartir un proyecto de futuro”.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Numerosos alcalaínos han participado este fin de semana en el inicio de la Semana del Fitness en el Complejo Deportivo Espartales

Somos Alcalá celebra el pago de los 7 millones de euros del gasto en limpieza que la gestión del PP dejó sin pagar

Síguenos en


Copyright 2015 - 2021 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl