El PSOE de Alcalá apuesta por la mejora continua del Parque Municipal de Servicios

Publicado 2018-12-20



Los socialistas complutenses apoyamos ayer en Pleno Ordinario la defensa y mejora continua del Parque Municipal de Servicios, dada su importancia en la mejora diaria de Alcalá de Henares. “Siempre hemos entendido que el Parque Municipal de Servicios forma parte del corazón de la ciudad, y por tanto había que proteger a los trabajadores y trabajadoras, así como los servicios que ofrecen a toda la ciudadanía”, explicó el concejal Alberto Blázquez.

Desde que llegamos al Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares en 2015 hemos trabajado intensamente para dar los primeros pasos en la mejora, consolidación y pensamiento de futuro, tanto el más inmediato como a largo plazo, para que el Parque Municipal de Servicios cuente con unas nuevas instalaciones más modernas, que se ubicarán en el sector 108.

Por ello, y con la colaboración de los sindicatos de Comisiones Obreras y UGT, el PSOE de Alcalá llevó esta moción a Pleno Ordinario como “un claro ejemplo de nuestro compromiso y vocación de defensa del servicio público, así como de nuestro compromiso con el trabajo que desarrollan diariamente los trabajadores y trabajadoras del Parque Municipal de Servicios”, asegura Alberto Blázquez.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

El Corral de Comedias se llenó para homenajear a la pensadora Hildegard von Bingen

Quijotes mayo (2) 2016

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl