#MicroAlcalá y Compañía Tío Venancio llevan a Cervantes a Santa María la Rica con “Ya es la hora”

Publicado 2018-10-19



Mañana 20 de octubre, el Antiguo Hospital de Santa María la Rica (C/ Santa María la Rica, 3) acoge a las 19:00 horas “Ya es la hora”, una producción de la Compañía Tío Venancio y #MicroAlcalá, a partir de textos de El Quijote de Miguel de Cervantes. Se trata de piezas teatrales cortas dirigidas al público en grupos reducidos. La entrada es libre hasta completar aforo.

 

Cuatro piezas cortas forman parte de una misma obra en la que el público se irá sumergiendo a medida que avance en la trama individual de cada personaje. Las distintas visiones del amor, la soledad y la libertad serán representadas en espacios escénicos distintos. Así, las tres primeras piezas se representarán simultáneamente dividiendo al público 3 grupos que se juntarán en la cuarta historia. Será el personaje de Grisóstomo el encargado de terminar el  puzzle con la última pieza llamada tragedia. Un total de 3 grupos de 20 personas recorrerán los espacios no convencionales elegidos para cada pieza.


Retirada de entradas 1 hora antes en el lugar del espectáculo. Edad recomendada a partir de 10 años.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

VI Torneo de Reyes de Baloncesto Veteranos celebrado en Alcalá

Nueva edición del Concurso de Escaparatismo navideño

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl