I Cross Escolar de la temporada de otoño en Alcalá de Henares el 22 de octubre

Publicado 2016-10-19


El domingo 30 se celebra la primera edición del Maratón Internacional de Alcalá


 

El Parque O’Donnell de Alcalá de Henares acogerá el próximo sábado 22 de octubre, de 10:30 a 13:00 horas, la celebración del I Cross Escolar de la temporada 2016/2017, que servirá para la clasificación del campeonato autonómico, y que ha sido organizado por la Ciudad Deportiva Municipal con la colaboración técnica del Club de Atletismo A.J.Alkalá. 

El Cross dispone de categorías que van desde Prebenjamín a Juvenil de ambos sexos, premiando a los tres primeros clasificados de cada categoría, y cuenta con el sorteo de tres bicicletas para las categorías menores (Prebenjamín, Benjamín y Alevín). 

El concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha  destacado “la importancia del deporte escolar para el desarrollo de valores en los jóvenes”, y anima a los escolares “a participar en eventos diseñados especialmente para ellos, como es este Cross”. 

La recogida de dorsales podrá realizarse en la Casa del Deporte, ubicada en la Avenida del Val 4, hasta el viernes, de 17:30  a 20:00 horas.

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

“Si pudiera cambiar algo durante este breve mandato intentaría mejorar los servicios sociales para que todas las personas que carecen de recursos vivieran más dignamente”

Jornadas de Puertas Abiertas en las Escuelas Infantiles y Casas de Niños de Alcalá para facilitar la elección de centro

Síguenos en


Copyright 2015 - 2020 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl