Corte de tráfico de la Plaza de Cervantes previsto para el próximo viernes, 22 de septiembre, con motivo de la Semana Europea de la Movilidad y el Día Sin Coches

Publicado 2017-09-19


Policía Local informa


Con motivo de la participación de la ciudad de Alcalá de Henares en los distintos actos desarrollados para la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, llevada a cabo del 15 al 24 de septiembre de 2017, y con motivo del “Día Europeo sin coches”, el próximo viernes 22 de septiembre de 2017, a partir de las 08:00h, la Plaza Cervantes se cerrará al tráfico de la misma forma que se lleva a cabo durante los domingos y festivos, prohibiéndose el estacionamiento y la circulación en la misma, dejando la misma para el uso y disfrute de los peatones.

 

Parada de autobuses urbanos en la Plaza Cervantes:

Las líneas de autobuses urbanos que normalmente circulan por la Plaza Cervantes, efectuarán su parada para recogida y bajada de viajeros en la Plaza de Rodríguez Marín, de la misma forma que se lleva a cabo durante los domingos y festivos.

 

Parada de Taxi de la Plaza Cervantes: la parada habitual que tienen los taxis en la esquina de la Plaza Cervantes con la calle Cerrajeros, se trasladará al carril central de la Plaza Rodríguez Marín, ( entre la parada de los autobuses urbanos), de la misma forma que se lleva a cabo durante los domingos y festivos.

 

Les agradecemos de antemano su colaboración para que los actos programados se desarrolle con total normalidad, para ello se ruega respetar la señalización y las normas establecidas.

 

 

Rogamos disculpen las molestias y agradecemos su comprensión y colaboración.

 

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Entrega de la III edición del Premio Francisca de Pedraza a Javier Juárez y Nora Botero

Lola Herrera, Premio Ciudad de Alcalá de las Artes y las Letras 2018

Síguenos en


Copyright 2015 - 2020 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl