Alcalá Desarrollo impulsa el desarrollo socioeconómico de la ciudad involucrando a otras administraciones, entidades y agentes económicos y sociales

Publicado 2016-08-19


Pilar Fernández, concejal de empleo: "El fin, que las empresas mejoren la calidad de sus servicios"


Alcalá Desarrollo ha puesto en marcha una campaña para conocer de primera mano cual es la situación de la red de comunicaciones de los polígonos industriales de Alcalá de Henares, que junto con el análisis previo que se realizó con nuestra propuesta EDUSI, el proyecto de señalización y el flamante catálogo de polígonos, nos hará tener un diagnóstico de la situación de nuestros polígonos industriales.

Nos proponemos que nuestras empresas mejoren la calidad de sus servicios y una de las necesidades de nuestros polígonos es contar con una red de comunicaciones eficiente, este interés es compartido por UNICEM y por ello su presidente nos ha solicitado información sobre los problemas existentes en dicha red de comunicaciones.

Somos conscientes de que el funcionamiento de estas redes no es competencia municipal, pero estamos dispuestos a intermediar para conseguir una red eficiente para todos los polígonos industriales del municipio.

A día de hoy, dice Pilar Fernández, concejala de desarrollo económico y empleo del municipio “la respuesta ha sido excepcional y conocemos perfectamente las carencias de nuestra red de polígonos industriales, hecho que se produce por la excelente relación que tiene Alcalá Desarrollo con empresarios y administradores de polígonos alcalaínos”.

Dice además, “que para acometer estrategias de intervención, se ha realizado primero un diagnóstico sobre la situación de los polígonos industriales de la ciudad. Jornadas, reuniones y visitas de nuestros técnicos, nos han dado un conocimiento exhaustivo de las necesidades de nuestras zonas industriales”.

En septiembre, daremos cumplida cuenta de este análisis y en nuestro afán de seguir trabajando y colaborando con otras administraciones y entidades, pondremos en conocimiento de este diagnóstico a Luisa María Fernández, directora general de Madrid Activa, de manera que el Plan Activa Henares, que es uno de los motores principales para el desarrollo económico y social del Corredor del Henares, tenga una idea clara de cuál es el estado real de nuestra red de polígonos.

 

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

El Ayuntamiento y el Decanato de Jueces de Alcalá firman un convenio de colaboración en materia de desalojos

España2000 Alcalá se alegra por el cambio de actitud del Equipo de Gobierno

Síguenos en


Copyright 2015 - 2017 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl