Mejora del parque infantil situado en la calle Juan Ramón Jiménez

Publicado 2019-07-18



La Concejalía de Medio Ambiente continúa con su compromiso diario con los más pequeños, procediendo a la mejora del parque infantil existente en la calle Juan Ramón Jiménez.

 

Desde esta semana, una vez finalizados los trabajos de cajeado de la zona infantil para acoger la arena fina que protege a los más pequeños en sus caídas, se han reinstalado juegos (muelle, rocódromo, tobogán, etc.) y se ha mejorado el vallado perimetral.

 

Este nuevo parque infantil que mejora su imagen en nuestra ciudad se suma a otras actuaciones en áreas infantiles como la calle Vigo, el Parque de Islas Filipinas, el Parque Tierno Galván, el parque de la calle Dámaso Alonso, la calle Eduardo Pascual y Cuéllar o el Parque Salvador de Madariaga, entre otros.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Hoy arranca el curso ‘Alcalá Mosaico de Culturas’ para alumnos de la Escuela de Adultos que buscan la especialización en el campo del turismo y de la cultura

El taller de poesía Grupo Cero de Alcalá en la librería Notting Hill

Síguenos en


Copyright 2015 - 2020 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl