El equipo de gobierno de Alcalá de Henares actúa ante nuevas informaciones sobre la Trama Púnica y la ciudad

Publicado 2017-03-18



Ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación nacionales en las se hace referencia al Ayuntamiento de Alcalá de Henares por presuntas irregularidades en mandatos anteriores del Partido Popular, el actual equipo de gobierno quiere manifestar a la opinión pública su profunda preocupación por cuestiones de tal gravedad. 

 

Según la información publicada en medios nacionales, el Ayuntamiento, siendo alcalde Bartolomé González, del PP, supuestamente habría contratado durante esos años varios servicios con empresas que están bajo sospecha en la investigación de la Trama Púnica por un importe de 386.287 euros. Dichas cuatro empresas serían, de acuerdo con aquellas informaciones, Over MarketingTRACI ComunicaciónAbanico de Comunicación y MarketingLink América.

 

Por ello y a fin de defender como corresponde los intereses de la ciudad y sus vecinos, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, reclamó ayer al Interventor Municipal del Ayuntamiento toda la información relativa a la, según las informaciones citadas anteriormente, posible contratación irregular de publicidad entre los años 2003 y 2008.

 

El equipo de gobierno continuará trabajando firmemente y en todo momento en favor de la transparencia en todos los ámbitos y para salvaguardar los intereses de Alcalá de Henares. El gobierno municipal reitera su voluntad de defender firmemente y en todo momento los intereses de la ciudad y sus vecinos.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

La fotógrafa alcalaína Val Caballero expone su trabajo “Retratos con historia” en la Casa de la Entrevista

“Los dos grandes retos de 2017 son las inversiones, planificar todas las obras y mejoras que se puedan hacer en los barrios por medio del fondo regional PRISMA, del fondo europeo EDUSI y de fondos propios"

Síguenos en


Copyright 2015 - 2020 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl