El Ayuntamiento reurbaniza el Camino de la Esgaravita para crear más plazas de aparcamiento

Publicado 2019-02-18



 

Las obras de la zona urbana del Camino de la Esgaravita han mejorado uno de los principales problemas de esta vía de la ciudad, como era la falta de aparcamiento. El Ayuntamiento ha procedido a reducir la anchura de la acera del lado de los pares del 20 al 38, incrementado así el número de plazas de aparcamiento, que ya no serán en línea, sino en batería.

 

El proyecto ha contado con un presupuesto de licitación de 187.579,40 euros.

 

Los trabajos, realizados sobre una superficie de 4.800 metros cuadrados aproximadamente, han consistido en incrementar las plazas de aparcamiento, mantener una anchura de acera suficiente que cumpla con la normativa existente, mantener los báculos de iluminación tal y como estaban, así como cumplir con la normativa de accesibilidad. Estas obras complementan la mejora que se está realizando en el antiguo campo de fútbol Juan de Austria, donde en breve disfrutaremos de un gran parque con grandes estancias recreativas.

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

El Alcalde recibe a campeones y subcampeones de karate en el Salón de Plenos

Quijotes Marzo 2019 (II)

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl