Semana Acuática para celebrar el I Aniversario del Abonado Multideporte de Alcalá de Henares

Publicado 2019-01-18


Del 19 al 24 de enero en el Complejo Deportivo Espartales


El Complejo Deportivo Espartales acogerá entre el 19 y el 24 de enero la Semana Acuática, organizada para celebrar el I Aniversario del Carné Abonado Multideporte de Alcalá, del que disfrutan ya más de 6000 personas, y que ha tenido su prolegómeno con la Semana Multideporte (12 a 18 de enero), en la que se han desarrollado la Fiesta en Familia, Multiaventura Hinchable, una cinta solidaria, zumba, body balance y body combat.

 

La Semana Acuática comenzará el sábado 19 de enero, de 11:30 a 13:30 horas, con la competición en familia por parejas en la piscina grande, para niños y niñas de entre 6 y 14 años acompañados de una persona adulta.

 

El domingo 20 de enero tendrán lugar los juegos baby agua en la piscina pequeña, de 11:30 a 13:30 horas. También en esa franja horaria habrá una gymkana hinchable en la piscina grande, para pequeños desde 6 años que sepan nadar acompañados de un adulto.

 

Los abonados podrán además participar en Aquadance el lunes 21 de enero, a las 9:30 horas, y el jueves 24 de enero, a las 20:30 horas; Aquarunning el martes 22, a las 10:00 y a las 20:30 horas, así como en la charla sobre nutrición, también el martes 22 de enero, a las 19:00 horas.

 

Del 26 al 31 de enero se celebrará la Semana del Fitness, y el 2 de febrero tendrá lugar la Fiesta de Clausura del I Aniversario Abonado Multideporte, con food trucks, animación, hinchables y zumba para todos.

 

El Carné Abonado Multideporte Alcalá es un servicio con cuota mensual por el que se obtiene acceso a la zona fitness, clases colectivas, piscinas, spa y área hidrotermal del Complejo Deportivo Espartales, y que también permite, según el tipo de abonado, el acceso a las piscinas cubiertas de Val y Juncal y piscinas de verano Val, Juncal y O´Donnell. Además, autoriza el acceso con descuento a otras instalaciones y actividades deportivas de Ciudad Deportiva Municipal: sala fitness y sauna de piscina cubierta del Val; pistas de deportes de raqueta de CDM Val y Juncal; actividades directas ofertadas por CDM, como por ejemplo las actividades acuáticas, y acceso gratuito a vestuarios colectivos de CD Val y pista de atletismo.

 

La inscripción se puede realizar en las Oficinas de la Casa del Deporte (Avda. Virgen del Val, 4) y en el propio Complejo Deportivo Espartales (avenida Villamalea, 2).

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Se abre el plazo para la inscripción en los campamentos de verano para jóvenes de entre 14 y 17 años

Alcalá presenta en FITUR la APP “Ruta V Centenario Cisneros”

Síguenos en


Copyright 2015 - 2020 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl