El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Alcalá de Henares sufrió ayer una agresión física y amenazas por parte de un individuo

Publicado 2018-12-17



El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Fernando Fernández Lara, fue agredido ayer domingo en un restaurante en el municipio de Meco.

 

Poco después de llegar al restaurante, el concejal accedió a los aseos, donde el agresor amenazó de muerte al concejal si “no desbloqueaba la concesión de la licencia de mi local”.

 

Al salir de los aseos, esta persona agredió físicamente a Fernández Lara ante varios testigos, mientras las amenazas tanto del agresor como de su cónyuge continuaban.

 

El concejal quiere remarcar que ignora si estas personas han solicitado alguna licencia ya que este no es su cometido en el Ayuntamiento.

 

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares quiere manifestar su más absoluto rechazo a estos hechos y condenar los mismos. La agresión, sufrida por Fernando Fernández Lara, se debe a su condición de concejal y representa un caso de violencia y persecución que no se puede tolerar.

 

Fernando Fernández Lara ha interpuesto esta mañana una denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía por agresiones y amenazas. El edil ha presentado además el parte médico de atención primaria realizado en el día de ayer.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

La nueva rotonda de Gustavo Adolfo Bécquer con Ramón María del Valle Inclán surge de una propuesta vecinal

Quijotes Octubre 2020 (I)

Síguenos en


Copyright 2015 - 2020 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl