El PP pide que el Ayuntamiento de Alcalá participe en la Semana de la Ciencia

Publicado 2018-11-17



El grupo de concejales del grupo Popular llevará al pleno de la próxima semana un ruego para que el ayuntamiento participe activamente en la Semana de la Ciencia que, con 18 ediciones celebradas, cada año pone en marcha la Fundación para el conocimiento madri+d para difundir la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

El portavoz de los populares, Víctor Chacón, estuvo reunido con el director de la Fundación, Jesús Sánchez Martos, y se comprometió para que el consistorio tomase parte activa en la organización de las jornadas en cuya última edición, del 5 al 18 de noviembre, han ofrecido un total de 57 actividades organizadas en gran parte por la Universidad de Alcalá y también por instituciones de la Comunidad de Madrid, como el IMIDRA o el Museo Casa Natal de Cervantes.

Según ha destacado Chacón, las administraciones públicas tienen un papel protagonista a la hora de difundir valores entre la población y la Semana de la Ciencia es una extraordinaria oportunidad para que los ciudadanos conozcan el trabajo de los investigadores y despertar la curiosidad científica entre los más pequeños”. “El Ayuntamiento de Alcalá debe aprovechar la oportunidad que brinda la Fundación para el Conocimiento madri+d a todos los municipios de la Comunidad de Madrid para invitar a los vecinos a disfrutar con la ciencia”, ha declarado el portavoz popular.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Abierto el plazo para enviar cortometrajes a la 49 edición de ALCINE

Dos centros educativos públicos de Alcalá de Henares seleccionados para participar el el “ClimACT Project”

Síguenos en


Copyright 2015 - 2020 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl