Miguel Ángel Lezcano adquiere toda la responsabilidad de Ciudadanos en el este de Madrid

Publicado 2017-11-17



Miguel Ángel Lezcano, portavoz de Ciudadanos ( Cs ) en Alcalá de Henares, adquiere desde su nuevo nombramiento, la responsabilidad del partido en una de las áreas con más peso de España y por consiguiente de la Comunidad de Madrid.

Después de mantener su posición en los últimos años como coordinador de Alcalá de Henares, Lezcano adquiere de forma inmediata la posición principal del partido en una de las zonas con más peso y presencia en Madrid, además de entrar a formar parte del Consejo General, uno de los máximos órganos nacionales de Ciudadanos. Ahora, entre otras funciones tendrá que poner en marcha diferentes grupos locales y agrupaciones de la formación naranja en todo el territorio que se le ha encomendado, además de coordinar estrategias y futuras políticas municipales en los diferentes municipios. Así de esta forma queda la estructura de Ciudadanos en el Este de Madrid.

 

COMITÉ TERRITORIAL MADRID ESTE

Organización: Miguel Ángel Lezcano

Acción Institucional: Ángel Ropero de la Peña

Comunicación: Jonatan Román Aceituno

Programas y Áreas Sectoriales: María Teresa Obiol Canalda

Relaciones Institucionales: Begoña Franco Recio

 

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Quijotes Julio 2018 (I)

Asamblea de Alcaldes de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España en Alcalá de Henares

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl