Malagón firmará los carteles de Ferias el 24 de agosto en la Concejalía de Cultura

Publicado 2018-08-17



El humorista gráfico José Rubio Malagón, autor del cartel de las Ferias de Alcalá de Henares 2018, estará firmando el próximo 24 de agosto, de 19 a 21 horas, sus carteles en la Concejalía de Cultura (C/ Santa María la Rica, 3).

 

La concejal de Cultura, María Aranguren, ha expresado su satisfacción por la buena acogida que está teniendo el cartel de este año, que “se ha agotado en pocos días, por lo que se ha hecho una nueva edición, atendiendo a todas las peticiones que están llegando”.

 

Malagón, natural de Alcalá de Henares, es un reconocido dibujante que colabora con numerosos medios de comunicación españoles. Este año ha sido el encargado de confeccionar el cartel de las Ferias de Alcalá, donde rinde homenaje a parte de los personajes más conocidos en la ciudad, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como a las peñas festivas que animan las ferias complutenses y hacen posible que la diversión se prorrogue durante toda una semana.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Dispositivo especial de tráfico Ferias y Fiesta de Alcalá 2018

Los trabajadores municipales reciben charlas sobre el estrés térmico

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl