Abierta la convocatoria de propuestas artísticas para la programación de la 18ª edición de Clásicos en Alcalá

Publicado 2018-01-17


El plazo de recepción de proyectos será del 17 de enero al 13 de febrero


Desde el 17 de enero, y hasta el 13 de febrero, está abierta la convocatoria para presentar propuestas para la programación de la próxima edición de Clásicos en Alcalá, Festival de las Artes Escénicas de la Comunidad de Madrid en Alcalá de Henares que, en su edición número 18, se celebrará del 14 de junio al 8 de julio. El festival está organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Comunidad de Madrid. A la presente convocatoria pueden concurrir proyectos artísticos de todas las áreas de las artes escénicas, espectáculos de estreno o en repertorio, así como procesos de investigación, residencia, mediación y nueva creación. Las propuestas han de estar vinculadas al repertorio clásico universal, abordando –por tanto- el legado literario-dramático universal hasta finales del s.XIX, o pueden ser creaciones contemporáneas que se inspiren en obras y referentes del repertorio clásico universal.

Hay tres modalidades de concurrencia: 

La inscripción de proyectos puede realizarse a través de la página web www.clasicosenalcala.net. La resolución del proceso abierto de selección se comunicará a mediados de abril de 2018. Cualquier consulta, puede realizarse a la Coordinación Artística del Festival: coordinacion@clasicosenalcala.net o bien en el teléfono 918 883 300 ext. 4378.

 

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

El equipo de “Las Guerreras” venció con solvencia al combinado de Austria con un resultado final de 28 a 26

#MicroAlcalá y Compañía Tío Venancio llevan a Cervantes a Santa María la Rica con “Ya es la hora”

Síguenos en


Copyright 2015 - 2020 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl