El PP pide al ayuntamiento que resuelva los cortes de luz de Ciudad del Aire

Publicado 2018-11-16



El grupo de concejales del grupo Popular llevará al pleno de la próxima semana un ruego para que el ayuntamiento exija al Ministerio de Defensa el arreglo de la iluminación de las calles de Ciudad del Aire que, de manera constante están sufriendo cortes, especialmente en momentos de lluvia. Asimismo, los populares pidieron que se convocara a la comisión entre partidos políticos y representantes de los vecinos para informar de las acciones a abordar, tras cuya recepción el consistorio marcó la fecha de la misma para el 4 de diciembre.

Esta misma tarde se han congregado los vecinos, convocados por la Asociación de Vecinos de Ciudad del Aire porque, pese a ser una situación recurrente y denunciada ante diversas instancias, no han recibido ninguna solución a su problema.

En palabras del portavoz del grupo de concejales del Partido Popular, Víctor Chacón, “el ayuntamiento de Alcalá de Henares tiene que defender los derechos de los vecinos de Alcalá que viven en este barrio y que pagan sus impuestos municipales como cualquier otro alcalaíno”. Para Chacón, “la situación de la iluminación genera evidentes riesgos de inseguridad amen de agravar la situación de abandono de la Colonia”.

El INVIED no puede mirar hacia otro lado mientras nuestros vecinos sufren cortes de luz que no permitiríamos en ningún otro barrio de la ciudad – ha afirmado el portavoz popular - Los vecinos de Ciudad del Aire no son vecinos de segunda clase”. “Por eso el Ayuntamiento de Alcalá de Henares debe ser el primero en exigir al Ministerio de Defensa el cumplimiento de unos mínimos que garanticen las condiciones de habitabilidad de Ciudad del Aire”, ha afirmado Víctor Chacón.


 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

El Teatro Salón Cervantes acoge el debut de los solistas más destacados de la Banda Sinfónica Complutense

Actividad en los huertos de la Isla del Colegio

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl