Arsenio Lope Huerta en la presentación de su libro Los Cervantes de Alcalá:

Publicado 2016-11-15


Declaraciones en exclusiva a Quijotes


 

El lunes 14 de noviembre, y acompañado por el alcalde Javier Rodríguez Palacios y la concejal de Cultura María Aranguren, Arsenio Lope Huerta “Curro” presentó su libro “Los Cervantes de Alcalá” en el que hace un breve recorrido de todos los familiares del ilustre escritor que estuvieron ligados de alguna manera u otra con la ciudad. Rodríguez Palacios admiró la sabiduría y el ansia de conocimiento de Arsenio ante un salón de actos de la concejalía de Cultura lleno de admiradores del expolítico. Al finalizar el acto y antes de la protocolaria firma de ejemplares, Quijotes pudo habalr con Arsenio sobre la situación actual del Psoe y el resultado de las elecciones norteamericanas.

Quijotes.- Escuchándote hablar, parece que la situación no ha cambiado mucho aunque hayan pasado 400 años: calamidades de los ciudadanos, ladrones de guante blanco...

Arsenio Lope Huerta.- Evidentemente hay vicios que son tan antiguos como el hombre, he puesto un ejemplo de lo que era antes una burbuja inmobiliaria del siglo XVII; desgraciadamente para nuestro país hay malos hábitos que parece que no prescriben nunca.

Quijotes.- Como voz autorizada en el mundo de la política, valora el resultado de las elecciones en Estados Unidos.

Arsenio Lope Huerta.- Es un desastre lo que se avecina, es un resultado muy inquietante, este es un personaje detestable, mentiroso, demagogo y populista al que se le ha confiado el mayor poder que hay en el mundo que es el botón nuclear y la dirección del país más influyente del mundo.

Quijotes.- ¿Qué va a suponer a corto plazo para Europa y para España?

Arsenio Lope Huerta.- Va a ser terrible sobre todo si decide poner en marcha esa política tan agresiva de aranceles e impuestos aduaneros, nos esperan meses de incertidumbre global.

Quijotes.- ¿Qué solución ves a la situación actual del Psoe?

Arsenio Lope Huerta.- Sinceramente no sé cuál puede ser la solución, la situación sin duda es esperpéntica, pero espero que por el bien de España se llegue a una solución digna y que fortalezca a uno de los partidos que más ha luchado por la democracia como es el Partido Socialista Obrero Español.

DECLARACIONES DE ARSENIO LOPE HUERTA SOBRE DONALD TRUMP

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Renovación de colectores para mejorar la red de saneamiento de aguas

215 agentes de la Policía Local han participado en el seminario de actualización Jurídico-Policial

Síguenos en


Copyright 2015 - 2021 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl