Alcalá de Henares se promociona en el nuevo proyecto de 4 In Situ

Publicado 2017-08-16



La Oficina de Rodajes dependiente de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares está colaborando en un nuevo proyecto de 4 In Situ. Se trata de un formato turístico – viajero, escrito y dirigido por Sara Palomo, producido por La Filigrana Singular. Su objetivo es que sus espectadores conozcan ciudades únicas, ciudades con encanto de nuestra geografía.

 

Alcalá es la  ciudad con la que se estrena el trabajo y para ello el pasado mes de julio el equipo se trasladó durante varios días a Alcalá para filmar diferentes espacios  de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad en  cuatro vertientes diferentes contando con personajes que aportan su visión:

El vídeo resultante, de unos 30 minutos de duración, recorre los principales lugares emblemáticos y monumentales y muestra cómo es Alcalá, una ciudad en la que el pasado y el presente se combinan y unen, ofreciendo como resultado una ciudad  diferente y única. El material se difundirá en Festivales audiovisuales así como en internet.

 

Este trabajo se ha  realizado en FULL HD y con una cuidada postproducción tanto de imagen como de sonido.

 

A continuación se incluye un enlace para consultar el avance enviado por la plataforma.

 

https://vimeo.com/227885226

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Yolanda Besteiro entrega los premios de la campaña “En Navidad, tu compra puede salirte gratis”

El PP exige al concejal de Medio Ambiente disculpas y responsabilidades políticas

Síguenos en


Copyright 2015 - 2021 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl