La fotógrafa alcalaína Val Caballero expone su trabajo “Retratos con historia” en la Casa de la Entrevista

Publicado 2018-06-16



La concejal de Cultura, María Aranguren, asistió ayer a la inauguración de la primera exposición fotográfica de la alcalaína Val Caballero “Retratos con historia”, que permanecerá abierta en la Casa de la Entrevista (C/ San Juan, s/n) hasta el 29 de julio. La muestra acerca al visitante la transformación que experimentan ante la cámara las personas convertidas en personajes de otras épocas a través de su caracterización.

 

Val Caballero se sirve de lazos, telas, cuellos, imperdibles y mucha imaginación para descubrir nuevas miradas y actitudes en la adaptación de los fotografiados a su nuevo personaje.

 

El horario de visita de la muestra es de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h. Domingos de 10:00 a 15:00 h. A partir del 14 de junio el horario de tarde será de 17:00 a 20:00 h. Lunes cerrado. La entrada es gratuita.

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Cortes de tráfico previstos para la madrugada del miércoles en el entorno de las dos nuevas rotondas de Vía Complutense

CRISTINA CIFUENTES VIENE A ALCALÁ A VENDER LA IDEA DE UN NUEVO PARTIDO POPULAR PERO ES EL MISMO PARTIDO CORRUPTO E INSENSIBLE A LOS PROBLEMAS SOCIALES

Síguenos en


Copyright 2015 - 2021 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl